Febrero, mes de la Amatista
Para los nacidos en el mes del amor y la amistad, que mejor que con la hermosa piedra de la Amatista, una piedra que desde la antigüedad se asocia a la realeza por su espectacular color, que va desde el purpura intenso con toques de azul y rojo hasta el lila suave con destellos rosados. Es una piedra preciosa muy valorada en joyería, y que durante siglos estuvo únicamente disponible para aquellas en posiciones de poder.
La amatista es una gema que proporciona calma emocional. Se dice que ayuda a devolver la paz interior, favorece la confianza en uno mismo y aporta lucidez. Además es una piedra que aumenta la creatividad y la imaginación.
Esta piedra también simboliza un vínculo fuerte entre dos personas. Por ello, si deseas regalar una joya que represente la serenidad, la paz y el equilibrio mental, y que su mensaje sea “no pierdas tu esencia”, la Amatista será la elección idónea.
Recuerda que en Oros Joyería contamos con una amplia colección de piezas de alta joyería que tienen como protagonista la amatista, con las que nacen hermosas piezas, elegantes y de una espectacular belleza.