Oros Joyería

Joyería fina con diseños únicos y personalizados.

#Instagram

Contacto

info@orosjoyeria.com

@orosjoyeriaoficial

Back to top
  /  

Blog

El Zafiro, es la piedra preciosa por excelencia para los nacidos en el mes de Septiembre. Se le conoce por su indudable tonalidad azul, pero además es una gema que cuenta con una amplia variedad cromática: diversos tonos de azul, amarillos, verdes e incluso rosas. A los Zafiros cuyo color es de otra tonalidad a la azul se los denomina Zafiros Fancy o Zafiros de Fantasía. Se consideraba que era la piedra del Dios Saturno ya que representaba el cielo, el mundo de los ángeles, la magia, la lealtad y la amistad. Se conoce al Zafiro como la piedra de la sabiduría, ya que el color azul está relacionado al conocimiento y el mundo intelectual. Es una piedra que ayuda a fomentar la serenidad y la paz mental, es decir, calma la mente, la libera de pensamientos negativos y promueve la estabilidad y bienestar interior. También es una gema asociada al romanticismo, representando en las parejas de enamorados la fidelidad y devoción. Hoy en día, el zafiro azul sigue siendo una de las gemas raras de la madre naturaleza y en Oros Joyería contamos con esa opción, descubre nuestro catalogo y luce fabulosa. Haz clic para ver nuestras increíbles piezas con Zafiro.

Para los llegados al mundo en el mes de Agosto su gema ideal es el Peridoto. La piedra preciosa verde amarillento conocida por los egipcios como "la gema del sol", es la piedra natal de este mes. Con frecuencia el peridoto es confundido con la esmeralda, de hecho, el peridoto ha sido llamado la "esmeralda de la noche" por la manera en la que brilla con un verde fluorescente bajo luz artificial. Un hecho asombroso sobre la piedra de agosto es que es también una piedra preciosa del espacio exterior! Ya que puede ser encontrada en meteoritos al ser estrellados contra la Tierra. En la actualidad, usar joyería de peridoto puede ayudar a aumentar la solidez financiera y la satisfacción en tu vida. La piedra es ampliamente asociada con la prosperidad, la lealtad, el amor, la honestidad, la fidelidad y el optimismo. La noción de que reduce el estrés y elimina los pensamientos negativos, puede ayudar a mejorar la armonía, particularmente en los matrimonios y otras relaciones humanas. Puedes tener un pedacito de esta maravilla al portar las hermosas piezas que encontraras en Oros Joyería, y llevar esa magia del universo en tu día a día. Haz clic para ver nuestra joyería con Peridoto.

Inicia el mes de Julio y la piedra por excelencia de los nacidos en este mes es una de las gemas más preciadas de todos los tiempos: el Rubí. La tonalidad del rojo del Rubí varía dependiendo del lugar donde se extrae, y puede ser un rojo rosado intenso, un rojo anaranjado rojizo, un rojo con un tono violeta, o incluso un color de vino intenso. Su intenso color rojo nos recuerda al color de la sangre y el interior al brillo del fuego, su intensidad hace que se relacione con un color poderoso y dominante. El rojo también se relaciona con la pasión, la seducción, el erotismo, la fuerza y con lo divino. Una de las cosas más valiosas de un rubí son las múltiples aplicaciones y virtudes que irradia. Se cree que esta piedra nos hace revivir, rejuvenecer y además nos aporta impulso y pasión a nuestra vida. También nos hace ser más activos, productivos, impulsivos y espontáneos, por lo que es una piedra perfecta para llevarla siempre contigo. En Oros Joyería pondrás encontrar todo tipo de joyería con rubíes a tu medida, perfectos para regalar a los cumpleañeros del mes de Julio. Haz clic para ver nuestras preciosas piezas con Rubíes.

Para darle la bienvenida al mes de Junio y festejar a los cumpleañeros, la gema preciosa por excelencia de este mes es la Perla. Una Perla es una esfera hecha de nácar dentro del cuerpo blando de las ostras. Estos animales tardan aproximadamente 10 años en crear la Perla. Por lo que cada Perla natural es distinta en sus colores, tintes, forma y tamaño, y son únicas y excepcionales. A lo largo de la antigüedad las Perlas han sido apreciadas por numerosas culturas y civilizaciones debido a su belleza, rareza y gran valor. Las Perlas son conocidas como símbolo de poder, belleza, pureza, feminidad, sinceridad, castidad, inocencia y también de la buena suerte. Las Perlas además están en sintonía con las emociones, el agua y las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas. Debido a que provienen del mar y tiene elementos llorosos y lunares, por lo que se utiliza para equilibrar las emociones, especialmente para los signos de agua. En Oros Joyería contamos con hermosos modelos de joyas con perlas, haciéndolas los mejores regalos de cumpleaños que puedan existir, ideales para las personas nacidas este mes. Haz clic para ver nuestras increíbles piezas con Perlas.

Para los cumpleañeros del mes de mayo una de las piedras preciosas mas tradicionales del mundo los guía, y esta es la Esmeralda. Su nombre proviene del persa que significa “piedra preciosa verde”, y su característico color se debe a que es una variedad del mineral berilio, que junto con el cromo y otros componentes presenta este tono tan luminoso y excepcional de la Esmeralda., el cual genera sensaciones de tranquilidad y paz. Los beneficios de las propiedades de la Esmeralda, es una piedra cargada de energía positiva y que incrementa la sensación de bienestar y estabilidad. Ha sido apreciada desde hace miles de años como un poderoso talismán/amuleto para ayudar a convertir en realidad sueños, deseos y aspiraciones. Además se dice que es una piedra potenciadora de la inspiración y la creatividad ideal para los artistas mientras crean sus obras. Sin duda la Esmeralda, siendo la piedra del mes de mayo, por sus increíbles características y su hermoso color, es una gran piedra para el diseño de joyas, y en Oros Joyería contamos con un gran repertorio de estas, listas para regalar a tus seres queridos. Haz clic para ver nuestros modelos con la piedra preciosa de la Esmeralda.

Si naciste en el mes de abril, tu gema de nacimiento es el diamante y es una excelente idea que te consientas con una joya que tenga esta piedra preciosa. El diamante es una de las piedras preciosas más valoradas de entre todo el espectro de gemas que existen. Es el material natural más duro que el hombre conoce y esta dureza le ha dado la fama de ser “indestructible” y de durar “por siempre”.  El diamante, es un símbolo blanco y claro de la fuerza y el amor duradero. Los diamantes siempre han sido una de las piedras preciosas más valiosas para la humanidad. Están asociadas con la belleza, la fortaleza, el valor y la realeza. Como tal, la piedra natal de abril marca a los nacidos en abril como personas en control, o personas con autoridad. Con su belleza duradera, claridad y brillo, el diamante es un clásico y se cree que le ofrece a su portador equilibrio emocional y lucidez. Una joya con un diamante como piedra de nacimiento es una excelente forma de celebrar a la persona más importante de tu vida y de crear momentos inolvidables que se llevarán por siempre en el corazón, y en Oros Joyería tenemos lo que buscas. Haz clic para ver nuestras hermosas piezas y brilla como un Diamante.

La gema por excelencia de los cumpleañeros del mes de marzo es la Aguamarina, una piedra preciosa mundialmente conocida por su color azul y transparencia. Su nombre proviene del latín que significa «Agua del Mar», ya que el color de la piedra recuerda a las aguas calmadas de las costas isleñas y siempre ha llamado la atención por su increíble color azul y su brillo que recuerda al agua más pura y cristalina. Tradicionalmente los marineros llevaban ejemplares de esta gema en sus viajes ya que simbolizaba la protección y les daba suerte. La Aguamarina se relaciona con la sensibilidad y la empatía ya que es una piedra capaz de tranquilizar el alma y el carácter aportando claridad y consciencia mental. También es una piedra que encaja muy bien con personalidades creativas y de mente pura. Es una gema muy usada en los looks nupciales, sobre todo en él de la novia. Es por ello, que la piedra Aguamarina es una de las más queridas gracias a todas sus características y a sus propiedades, ideal para crear una joya a medida y disfrutar de su belleza y sus beneficios. En Oros Joyería tenemos una sección dedicada especialmente a joyas con aguamarinas donde podrás encontrar los más bellos diseños y lucir fabulosa. Haz clic para ver nuestros modelos con Aguamarina.

Para los nacidos en el mes del amor y la amistad, que mejor que con la hermosa piedra de la Amatista, una piedra que desde la antigüedad se asocia a la realeza por su espectacular color, que va desde el purpura intenso con toques de azul y rojo hasta el lila suave con destellos rosados. Es una piedra preciosa muy valorada en joyería, y que durante siglos estuvo únicamente disponible para aquellas en posiciones de poder. La amatista es una gema que proporciona calma emocional. Se dice que ayuda a devolver la paz interior, favorece la confianza en uno mismo y aporta lucidez. Además es una piedra que aumenta la creatividad y la imaginación. Esta piedra también simboliza un vínculo fuerte entre dos personas. Por ello, si deseas regalar una joya que represente la serenidad, la paz y el equilibrio mental, y que su mensaje sea “no pierdas tu esencia”, la Amatista será la elección idónea. Recuerda que en Oros Joyería contamos con una amplia colección de piezas de alta joyería que tienen como protagonista la amatista, con las que nacen hermosas piezas, elegantes y de una espectacular belleza. Haz  clic para ver nuestras increíbles piezas con Amatista.

Para los nacidos en este mes de Enero y quienes quieren iniciar el año luciendo fabulosos, el Granate es su piedra por excelencia.Los granates son piedras, formadas bajo altas temperaturas y fuertes presiones, por ello en calidad de gema, cuentan con un brillo excepcional. El granate rojo es una de las más populares y amadas entre las piedras preciosas. El granate es una piedra de mucha energía. Que es capaz de proporcionar fuerza de voluntad y auto-seguridad. Estimula la confianza en si mismo generando seguridad y valor. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir hermosos modelos de joyería con la piedra preciosa del Granate aquí, en Oros Joyería. Haz clic para ver nuestras exquisitas piezas con Granate.

El azul es el color que satura las opciones de piedras natales para diciembre, para aquellos nacidos este mes la Tanzanita y la Turquesa les va perfecto. Tanzanita: La Tanzanita exhibe un tipo de magia, los azules y púrpuras frescos de la Tanzanita simbolizan la tranquilidad y la capacidad de relajarse. El azul personifica la responsabilidad y la confiabilidad, mientras transmite seguridad y confianza. Esta piedra comparte muchos de los poderes curativos de la turquesa, ha sido reconocida por fortalecer el sistema inmune, desintoxicar la sangre, mejorar la vitalidad entre otras. Turquesa: El nombre turquesa es sinónimo de azul, aunque la piedra preciosa tiene algunas variaciones de color, es evocadora del cielo y el mar. La turquesa es una protectora que dispersa la negatividad y simboliza buena suerte, tranquilidad interior, estabilidad, autorrealización y creatividad. Asociada con las cualidades de el signo sagitario, particularmente el optimismo, la amabilidad y la aventura. Se cree que la turquesa previene y cura las dolencias físicas y espirituales de su anfitrión. Ambas piedras son perfectas como regalo en este mes de diciembre, y si cumples este mes o conoces a alguien que lo haga no olvides que en Oros Joyería tenemos miles de opciones para ti. Haz clic para ver nuestros modelos con Tanzanita. Haz clic para ver nuestros modelos con Turquesa.

You don't have permission to register